lunes, 2 de noviembre de 2015

El Viejo de las estrellas - #ViajesLiterarios ReivindicandoBlogger

por Javier Fernández Calles 


Este relato pertenece al proyecto #ViajesLiterarios de Reivindicando Blogger, consiste en una serie de relatos que tienen en común el lugar de inicio y de final de los unos y los otros.
Empezamos el viaje en Chicago de mano de Noche de Cuaderno y Bolígrafo
Y terminamos en Terranova con Primera naturaleza

En el Viejo de las estrellas podemos ver un viaje aunque será algo más peculiar de lo esperado. Podéis leer el relato en el siguiente enlace:



4 comentarios:

  1. Tu relato me ha sorprendido muchísimo. EStaba pensando que era una metáfora sobre su muerte, o la muerte en general, todo lo de seguir las estrellas cuando le has dado la vuelta y me has dejado, como poco, alucinada. Te felicito. Es un giro muy inesperado y un relato original. Desde luego, me ha gustado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que escuchar estas cosas me alegran un montón, de verdad que ahora mismo estoy muy feliz :D
      Me gusta que en mis historias haya algo inesperado, que no sea lo establecido, de esta forma, todos poco a poco contribuimos a crear mundos y situaciones completamente nuevas. Otra vez muchísimas gracias, te invito a leer todo lo que quieras y a comentar con total confianza. ¡Un abrazo de vuelta! :D

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo, de verdad, me ha parecido realmente bueno. Tu redacción es maravillosa, y el giro que le has dado no me lo esperaba, me ha sorprendido. Y como dice Misora, es una metáfora y ha sido muy bonita. Un gran relato, original, escrito maravillosamente y presentado de una forma original (tu pdf me ha encantado). Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D Tu comentario me a hecho mucha ilusión, de verdad que estoy muy contento que te haya gustado, me anima mucho a continuar escribiendo con muchas más ganas que antes
      Un abrazo :D

      Eliminar

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?