lunes, 13 de febrero de 2017

¡Volvemos a la carga!

por Javier Fernández Calles 

En primer lugar, hola de nuevo a todos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez (demasiado podría decirse), así que como mínimo unas disculpas al principio no estarían mal. Por unas cosas y por otras no hemos podido estar tan pendientes de este maravilloso proyecto conjunto que es el blog pero por fin El Secreto de la Imaginación vuelve. Y no de cualquier forma.

En primer lugar os quiero presentar a Ígneo, va a ser una historia que voy a publicar semanalmente, concretamente un capítulo por semana, sí, habéis escuchado bien, voy a escribir y publicar un capítulo por semana de esta historia. Es un reto bastante difícil pero espero que con esfuerzo y trabajo pueda conseguirlo. Los capítulos se subirán todos los jueves uno nuevo hasta un total de 12 capítulos (o por lo menos es mi intención que tenga esa longitud).

Además, la poesía también va a tener un papel importante en esta nueva etapa, cada domingo os encontraréis una nueva poesía completamente original. Si recordáis mi proyecto Etéreo quedó abandonado en el blog, pero sus poesías creo que pueden recuperarse del cajón y cada domingo habrá una nueva en el blog.

Y por último, somos un blog que creamos literatura pero obviamente también nos encanta leer y comentar, por eso, todos los lunes va a haber recomendación literaria, una nueva sección en la que se recomendarán libros antiguos, nuevos y de diversos gustos para que de este modo podáis coger ideas y leerlos si os apetece.

Tengo muchas ganas de empezar esta aventura y que podáis acompañarme en ella, se avecina una gran cantidad de cosas en el blog, y todo comienza este próximo jueves 16 de febrero.
Hasta entonces, dejad volar la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?