lunes, 17 de abril de 2017

Lunes de Recomendación Literaria

por Javier Fernández Calles 

Lo sé, lo sé, hoy la entrada llega muy tarde, pero he tenido que encontrar un huequito que con esto de volver de las vacaciones y todo tengo un lío encima importante, pero aquí estamos. Disculparme por esta vez y las que vendrán, porque mis próximas semanas van a ser una locura y la Universidad pues me tiene hasta arriba de trabajo, aunque intentaré publicar con los horarios más o menos habituales.
Pues hoy, que es Lunes de Recomendación Literaria vengo a hablar sobre un libro cortito pero encantador, se llama George, simplemente sé tú mismo de Alex Gino, que cuenta la historia de una niña, a la que desgraciadamente nadie ve y la tratan como un niño. La historia nos adentra en la transexualidad desde el punto de vista de esta niña tan pequeña y como se tiene que enfrentar al mundo.
Una historia entrañable, con un montón de enseñanzas a cada página y que en tiempos como ahora, tanto niños como adultos deberían leer. Adentráos en este libro si queréis leer una pequeña joya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?