jueves, 10 de septiembre de 2015

Nuevo Proyecto

Tamara Alonso Agudo 


Este verano ha sido bastante productivo en lo que a actividad literaria se refiere: he ganado dos libros por sorteos (Alianzas y El caballero de los Siete Reinos), he leído bastante, acabé Nocturno después de demasiado tiempo escribiendo a pequeños ratos y he tenido varias ideas para proyectos futuros. Aunque lo que más puedo destacar es que encontré la idea final de algo a lo que llevaba bastante tiempo dando vueltas, y es que he comenzado lo que pretendo que sea una novela de fantasía. Del contenido del libro por el momento solo diré que es una secuela del relato Ahíndra, y que por consiguiente sucederá en el mismo mundo. Se me ha ocurrido que, como espero centrarme en este proyecto y no empezaré otros que pueda publicar antes en el blog, podía hacer entradas regulares en las que contase mi experiencia (dudas, inseguridades, pensamientos y cosas varias) sobre el proceso que es crear una novela por vez primera.
Como pequeño anticipo diré que de momento el libro no tiene título, está dedicado a tres grandes amigos y que voy por el sexto capítulo. Espero no tardar mucho en subir la primera entrada en la que cuente el inicio de este nuevo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?