jueves, 4 de mayo de 2017

Capítulo final Ígneo: Androl

por Javier Fernández Calles 

Bienvenido un jueves más. Y esta vez el último para Ígneo, después de doce capítulos escritos cada semana (aun no me creo que haya cumplido con el reto de escribir un capítulo semanal y lo haya conseguido) llega a su fin. Esta historia me ha marcado mucho, ya que son casi tres meses los que lleva conmigo y me he disfrutado muchísimo escribiéndola. Aquí está el capítulo final en el que termina la historia, por eso creo que el mejor título para este capítulo es "Androl", que resume al verdadero protagonista de las páginas. Sin más dilación os dejó con el capítulo, espero que disfrutéis del final. 




En caso de que te hayas perdido la historia puedes leer todos los capítulos aquí o volver a disfrutar de Ígneo siempre que te apetezca. 

P.D. - Mañana haré un anuncio sobre el futuro del blog en los próximos meses, así que estad atentos :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?