viernes, 5 de mayo de 2017

¿Y ahora qué?

por Javier Fernández Calles 

¡Buenas tardes a todos! 
Vengo a hablar seriamente y contaros las ideas que tengo en mente para el blog en los próximos meses. Cuando retomamos el blog tras ese parón de casi un año, lo hice con muchísima energía y ganas, publicando 3 entradas a la semana, incluido un capítulo de Ígneo, lo cual era un gran trabajo cada semana, pero estoy muy contento con el resultado, las visitas han sido muy grandes desde que llevamos con el blog y se han publicado más entradas en estos casi 3 meses que en el resto del blog conjuntamente. 
Ayer mismo publiqué el último capítulo de Ígneo, el número doce, lo que significaba que terminaba el plan de entradas que había planeado durante esas doce semanas: resumiendo, tenía intención de volver a un descanso tras tres meses publicando. Sin embargo, me he enganchado mucho al blog, me encanta publicar entradas, hablar de literatura y escribirla, por tanto, os voy a mostrar mis planes para los próximos dos meses. 
La verdad es que ahora comienza la época de estudio y exámenes en la Universidad, por lo que hasta finales de junio vamos a estar hasta el cuello si no más de trabajo (de hecho ya estás últimas semanas ya estaba hasta arriba). Por tanto, el ritmo de tres entradas a la semana es insostenible y menos publicar un capítulo semanal por eso lo que planteo hacer es lo siguiente: 
  • Al menos una entrada a la semana en la que podrá ser de distinta temática: desde recomendación literaria, poesía, relato, análisis de un libro, cómo escribir... Variadito 
  • En estos meses voy a novelizar Ígneo, es decir, voy a unirlo todo, corregir los errores y sobre todo, maquetarlo para ebook y colgarlo en el blog, obviamente gratuitamente, de modo que tendréis una novela entera, con su formato, mapas etc 
Serán unas cuentas semanas con el blog un poco más relajado pero ni mucho menos parado, don't worry. Y además, después vendrá el verano en el que tengo planeado algunas sorpresas muy interesantes (pero para eso todavía queda un tiempo así que mejor relajarme). 

P.D. - Las entradas semanales procuraré publicarlas el lunes en torno a mediodía, pero de todos modos, si no queréis perderos ninguna podéis seguirnos en nuestro Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?