martes, 19 de junio de 2018

Recordando a Alan (otra vez)

Por Tamara Alonso Agudo 

Han pasado dos años y medio desde su muerte, pero ni quiero ni puedo apartarlo de mi memoria, y de vez en cuando me gusta dedicarle unas palabras. No publico todo lo que le escribo, pero cierta persona me ha convencido de dejar esto por aquí. Espero que os guste.

Alan

A veces me asalta el recuerdo del sonido de sus sílabas en mi garganta, o su voz se escucha, suave, nítida y grave, en mi cabeza.

Pintada de colores. Pintada de colores brilla su alma transparente a través del tiempo y los gritos y las tormentas y el humo. Y sigue brillando.

Color avellana. Color avellana son sus ojos de promesas, de relatos dignificados y profundidad delicada y fijeza salvaje. Y siguen mirando.

De seda y terciopelo. De seda y terciopelo es su voz, que inunda la oscuridad de milagros y sueños y belleza serena. Y su voz queda se sigue escuchando en el aire.

Y cada catorce mi corazón pausa un latido para escuchar en el silencio su voz queda, para sentir su mirada, para admirar el brillo de su alma, para susurrar las sílabas de su nombre en la eternidad del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?