jueves, 16 de marzo de 2017

Capítulo V Ígneo: Honor

por Javier Fernández Calles 

Pues un jueves nuevo y eso significa ¡capítulo nuevo! y aquí está. Este capítulo he de confesar que es mi favorito de todos y disfrute mucho escribiendolo, así que espero que lo disfrutéis también igual que yo.
Además, hoy el capítulo viene con una sorpresa, que es el mapa de Androl, que lo adjunto en el post y además lo pongo disponible para verlo en alta resolución y donde también os lo podéis descargar. Lo ha hecho mi amigo Javi (lo podéis seguir en Twitter como @Javigami) y también en sus blogs, que recomiendo mucho :D Sonrisa Pálida y Breve Historia de Speru, en los cuales va a desarrollar una gran historia (que os metáis porque así lo leeis y os engancháis). Pues ha hecho un trabajazo de mapa, y desde la cosa cutre y amorfa que le di ha hecho esta maravilla:



Hoy justo se cumple un mes desde que comenzó esta nueva etapa en el blog y sinceramente, muchísimas gracias porque estoy muy contento de el ritmo que está llevando todo y cómo poco a poco vamos logrando los objetivos (he publicado bastantes entradas por lo que estoy bastante orgulloso), muchas gracias de nuevo y os dejo con el capítulo :D

PDF de Capítulo V de Ígneo

Mapa de Androl







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?